EMOLTV

Arquero de Alianza Lima avisa: La U tiene "errores y falencias en la defensa"

George Forsyth aseguró que este jueves su equipo puede revertir la victoria de 1-0 que lograron los azules, en la ida por los octavos de la Copa Libertadores.

04 de Mayo de 2010 | 16:47 | Emol / EFE

LIMA.- Alianza Lima viajó este miércoles a Santiago en busca de una "hazaña" en el partido del jueves contra Universidad de Chile, que definirá el clasificado a cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

En declaraciones en el aeropuerto de Lima, el defensa Amilton Prado manifestó que la eventual clasificación será "no solo una hazaña" para los jugadores, "sino para el Perú".

Sin embargo, su compañero Henry Quinteros envió un mensaje de tranquilidad y declaró que su equipo no va a la "guerra" y sólo intentará "traer los puntos y hacer un buen trabajo en la cancha".

Alianza Lima, que comenzó la Libertadores con una sorprendente actuación al vencer por 4-1 a Estudiantes de la Plata, campeón de la última edición del torneo, perdió la semana pasada por 1-0 en el partido de ida frente a los azules.

A pesar de ello, su entrenador, el argentino Gustavo Costas, ratificó hoy que mantiene las esperanzas de remontar el resultado en Santiago y prometió dar "un bonito espectáculo".

El portero George Forsyth coincidió en que una victoria no es imposible para su equipo, ya que consideró que su rival tiene "errores y falencias en la defensa".

"Creemos que pudimos derrotarlos en Lima, tuvimos la ocasión y no se dio", señaló. Los aliancistas viajaron con un cuerpo de seguridad particular para evitar cualquier incidente con los hinchas de la U, según dijo el presidente del equipo, Guillermo Alarcón.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?