EMOLTV

A Vélez no le alcanzó para hazaña y queda en el camino en la Libertadores

Los trasandinos vencieron 2-0 a Chivas, que en la ida habían ganado por tres tantos a cero. En cuartos, los aztecas se verán las caras con Libertad u Once Caldas.

04 de Mayo de 2010 | 23:15 | Emol
imagen
AFP
BUENOS AIRES.- Infartante por decirlo menos. Así fue el final del duelo entre Vélez Sarsfield y Chivas de Guadalajara, disputado esta noche en el Estadio José Amalfitani.

Minuto 89' y el delantero Rolando Zárate aumentaba la ilusión para los trasandinos que necesitaban vencer por 3-0 a los aztecas para extender la definición y llevarla a los penales (los mexicanos derrotaron por dicho marcador en la ida).

Pese a que los últimos cinco minutos, los de Liniers se fueron conto en contra del arco de las Chivas, se encontraron con la solvencia del portero Liborio Sánchez, quien sólo falló a los 3' cuando el uruguayo Santiago Silva abría los fuegos del partido.

Parecía que Vélez podía hacer la hazaña e, incluso, avanzar directamente a cuartos (requería de un 4 a 0), ya que las ocasiones de gol se sucedían una tras otra, pero la impericia de sus jugadores sellaron su destino y el de los hinchas que llenaron el José Amalfitani.

Ahora, en la ronda de los ocho mejores, el equipo mexicano chocará con el ganador de la serie entre el Libertad paraguayo y el Once Caldas colombiano, que se definirá el jueves en Asunción.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?