EMOLTV

Técnico de Alianza tiene fe en que la FIFA deje sin efecto el triunfo de la U

Gustavo Costas pedirá al organismo rector del fútbol revisar el polémico duelo con los azules.

06 de Mayo de 2010 | 23:54 | Emol
imagen

Gustavo Costas (de espalda) es frenado por sus jugadores cuando se iba en contra del árbitro del partido, Carlos Vera.

AFP
SANTIAGO.- El partido de esta noche entre Universidad de Chile y Alianza de Lima (2-2), parece recién comenzar. 

Y es que tras la polémica por el gol de Felipe Seymour, el cuadro peruano no piensa quedarse tranquilo, a pesar de que el árbitro ecuatoriano Carlos Vera dio por finalizado el duelo.

Es que quieren reclamar ante la FIFA por lo que pasó en el duelo. "Se debe tomar alguna medida. Es insólito lo que ocurrió. Primero el juez anula el gol, después cuando lo van a presionar, lo valida. El mismo juez de línea me dice a mí que el tanto no valía porque había dos jugadores adelantados", explica el técnico de la visita, Gustavo Costas.

Y sigue. "La FIFA no se puede quedar de brazos cruzados en esto. Debe tomar una decisión urgente y nos vamos con la esperanza de que la FIFA revise el caso".

Según el adiestrador, el organismo debería actuar "para que la pelota no quede manchada. A ver si a un argentino o a un brasileño le cobran ese gol", tira.

En cuanto al resumen de la llave, Costas quedó muy conforme. "Fuimos dominadores de los dos partidos. Hoy hicimos un primer tiempo brillante y después pasó lo que pasó. Felicito a mis jugadores, porque no nos vamos de la Copa porque un equipo tuvo más nivel, si no que por las cosas externas".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?