BUENOS AIRES.- El volante argentino Mauro Camoranesi "quiere" jugar en River Plate después de disputar el Mundial de Sudáfrica para el seleccionado de Italia, afirmó hoy el representante del futbolista, Sergio Fortunato.
"Con (el presidente de River, Daniel) Passarella nos vamos a reunir la semana que viene. Soy optimista a partir del pedido de Mauro de que él quiere jugar en River. Va a jugar el Mundial y después tiene una fuerte intención de radicarse en la Argentina. Es hincha de River y le encanta la idea de jugar ahí", dijo Fortunato.
"A veces, uno dice que es difícil sabiendo lo que ganan este tipo de jugadores en Europa. Pero hay una gran intención de River y también de Mauro por volver. La propuesta le encanta y tiene una cuenta pendiente por cumplir en la Argentina", señaló Fortunato en declaraciones a radio La Red.
Camoranesi, al que la Juventus no le renovaría su contrato para la próxima temporada, emigró a Italia cuando militaba en Banfield, que en ese entonces estaba en el Nacional B, por lo que nunca pudo jugar en la máxima categoría del fútbol argentino.
"Siempre, a través de los años, me dijo que le gustaría jugar en Argentina. Quería volver en óptimas condiciones. Lógicamente que hubo muchas ofertas; me llamaron de Alemania, Grecia, Turquía... Pero me pidió que escuche atentamente a River, porque ese es su deseo", sostuvo el empresario.