El que maravilló esta vez a la afición del Udinese fue Mauricio Isla.
AP
SANTIAGO.- Alexis Sánchez llevaba ya varias semanas siendo una de las figuras del Udinese. Venía marcando goles que ayudaron en la levantada de su equipo, que hasta hace algunas fechas peligraba con el descenso.
Este domingo, el turno fue del otro chileno que juega en los albinegros. Mauricio Isla fue pieza clave, al asistir en dos de los tres goles con los que su equipo empató como local ante el Bari.
Paulo Vito Barreto abrió la cuenta paras la visita a los 18', pero tres minutos después llegaría el primer pase-gol del buinense para el goleador del Calcio, Antonio Di Natale.
Y sólo 5' después el propio Di Natale habilitó a Simone Pepe para que los de Friuli pasaran arriba en el marcador. Vladimir Koman a los 39' puso la igualdad antes del fin del primer tiempo.
A los 62' nuevamente Isla cedió para Di Natale quien puso el 3-2 que duraría hasta los 90, cuando Sergio Almirón logró la agónica igualdad.
El Udinese está ubicado en la mitad de la tabla de posiciones con 44 unidades, y a una fecha del término del torneo no tiene problemas con el descenso, pero tampoco chances de acceder a las copas europeas de la próxima temporada.