EMOLTV

Con tripleta de Juan Cabral la U. de Conce vence a Ñublense

El cuadro del Campanil se impuso por un categórico 4-1 y continua subiendo posiciones en la tabla del torneo.

09 de Mayo de 2010 | 18:26 | Emol
imagen

La Universidad de Concepción volvió a festejar ante su público, algo que no lograba desde la cuarta fecha.

Víctor Salazar

SANTIAGO.- Tres goles del paraguayo Juan Cabral le permitieron a la Universidad de Concepción consolidar su victoria sobre Ñublense, que terminarían ganando por 4-1 en el duelo disputado en el estadio Municipal de Collao.

Cabral abrió la cuenta a los 20', cuando puso un hermoso globito ante la salida del portero Maximiliano Scapparoni. Nueve minutos después, el delantero repitió aprovechando un rebote que quedó en el área de los "Diablos rojos".

Luis Alegría se encargó de marcar el descuento a los 40'. Martín Cortés envió el centro, y en el punto penal Gabriel Rodríguez cabeceó cruzado y en el segundo palo apareció Alegría para anotar. 

Pero en la segunda etapa el cuadro del Campanil terminó de barrer con el equipo chillanejo. A los 58', Mauricio Gómez conectó un pase de Gustavo Lorenzetti para establecer el 3-1.

Todo lo cerró a tres minutos del final la gran figura del partido: el "paragua" Cabral. El delantero aprovechó un error de Juan Pablo Toro para definir en plena área y cerrar la goleada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?