EMOLTV

Pellegrini y el Real Madrid se jugarán el domingo su última opción de ser campeones

El equipo merengue depende, además, de que Barcelona, que juega a la misma hora, pierda puntos en su estadio ante el Valladolid.

10 de Mayo de 2010 | 05:14 | DPA

MADRID.- La pelea por el título de la Liga española se jugará el domingo, al igual que el descenso, y para el sábado quedarán los partidos de la lucha por la Liga de Campeones y la Liga Europa, según determinó hoy la Liga de Fútbol Profesional (LFP).


La Liga española vivirá este fin de semana su última jornada y el Barcelona jugará en el Camp Nou ante el Valladolid, mientras el Real Madrid visita al Málaga, dos encuentros que deben decidir la lucha por el título.


No sólo eso, sino que en ambos partidos también están implicados dos equipos que luchan por la permanencia, como corresponde al Valladolid y el Málaga.


Así, ninguna de las tres plazas del descenso está todavía decidida y el próximo domingo también se jugará el resto de partidos con los equipos implicados en la permanencia: Valencia-Tenerife, Racing-Sporting y Osasuna-Xerez.


Para el sábado quedará la lucha por jugar las
competiciones europeas, en la que sólo quedó decidido el tercer puesto, en manos del Valencia.


El Sevilla defenderá su cuarta posición en su visita al campo del Almería, mientras el Mallorca recibirá al Espanyol.
 
Y en la pelea por la sexta posición, que permite jugar la Liga Europa, el Getafe visitará al Atlético de Madrid y el Villarreal viajará al campo del Zaragoza.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?