EMOLTV

Maradona confiesa que hace seis años que no consume droga

El DT de la selección argentina aseguró que para el Mundial de 1978 lloró mucho al quedar fuera de la nómina.

10 de Mayo de 2010 | 08:49 | EFE
imagen

Cuenta los días sin droga.

AFP
BUENOS AIRES.- El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, habló de su intimidad con su amiga Susana Giménez, en el regreso de la diva a la televisión.

Y el DT de la selección argentina se mandó una confesión. "Hace una semana se cumplieron seis años desde la última vez que tomé droga".

Luego habló de fútbol y dijo que espera que en el Mundial de Sudáfrica Lionel Messi supere lo que él ha hecho en México'86 e Italia'90.

"Me gustaría que hoy fuera Messi el más reconocido. Creo que va a hacer un gran Mundial", dijo y aseguró que la etapa mas dura de su tarea se produce en estos días, al elegir “solamente” a 23 futbolistas para ir a Sudáfrica.

"Si hay 23 convocados al Mundial hay varios que se van a quedar fuera. Hay que hablar con todos y eso será duro. Cuando me quedé fuera del Mundial de 1978 lloré mucho, pero (César) Menotti eligió a otros muchachos, como Julio Villa y Omar Larrosa", comentó.

La única precisión que dio sobre los convocados durante la entrevista que Maradona concedió a la presentadora Susana Giménez fue que ha sido descartado el lateral del Estudiantes de La Plata Marcos Angeleri, quien en 2009 se lesionó a volvió a jugar hace dos meses.

El seleccionador albiceleste dijo que los jugadores se concentrarán en Buenos Aires el próximo día 20, que el 24 disputarán un partido amistoso con Canadá en el estadio del River Plate y que el 26 viajarán a Sudáfrica.

La llegada a Pretoria se ha adelantado debido fue cancelado un partido amistoso con un combinado de los Emiratos Árabes Unidos en Dubai que se había previsto para el día 29.




Maradona dijo que las familias de todos los futbolistas, y también la suya, irán a Sudáfrica “porque es bueno y así van a estar contenidos los muchachos".

"Después de ganarle a Alemania con todos sus titulares (0-1 en un partido amistoso disputado en marzo pasado), todo cambió y los jugadores, a medida que se acercaba el Mundial, cada vez jugaban mejor. Nadie nos puede subestimar", afirmó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?