BERLIN.- André Lenzm, guardameta del Wolfsburgo de Alemania, se recupera favorablemente de una operación de urgencia a la que fue sometido tras recibir varias puñaladas en una discoteca durante una riña cuyas circunstancias concretas se investigan aún.
La policía de Wolfsburgo informó que Lenz se vio involucrado en una pelea en una discoteca de la localidad automovilística, en la que también resultaron heridos de gravedad otros tres hombres de edades comprendidas entre los 24 y 33 años de edad.
"Existen declaraciones dispares de los testigos y debemos preguntar a otras personas que se encontraban en ese momento en la discoteca", dijo el portavoz de la policía, quien comentó que los hechos tuvieron lugar a primeras horas del domingo.
La pelea se produjo cuando gran parte del equipo del VfL Wolfsburg celebraba el fin de la temporada y su victoria por 3 a 1 sobre el Eintracht Fráncfort en una discoteca local.
Por circunstancias que se desconocen, Lenz, guardameta suplente de 36 años, se vio involucrado en un riña y sufrió varios cortes y puñaladas que le fueron producidos por desconocidos.
El portero del equipo alemán tuvo que ser trasladado urgentemente a un hospital de la ciudad, donde fue operado inmediatamente, aunque, al parecer, su vida no corrió peligro en ningún momento.