EMOLTV

Casillas se anticipa: "El Barcelona tiene ventaja por méritos propios"

A un partido del término de la Liga, el arquero de Real Madrid aún sueña con la obtención del título.

10 de Mayo de 2010 | 09:55 | EFE
imagen

El portero de Real Madrid, Iker Casillas, señaló que ''todos somos optimistas, pero también sabemos que no va a ser fácil'', la final de la Liga española.

AP
MADRID.- El arquero de Real Madrid, Iker Casillas, dijo este lunes que tanto su equipo como el Barcelona han hecho méritos para alzarse con el título de Campeón de Liga, pero puntualizó que el equipo que dirige Josep Guardiola tiene un punto de ventaja que "ha conseguido por méritos propios".

Así se manifestó el portero del elenco de Manuel Pellegrini y de la selección española durante la presentación en Madrid del libro "Los Secretos de La Roja" del periodista Miguel Ángel Díaz.

Casillas, no obstante, no pierde la esperanza de que algo suceda y que el título sea para su equipo. "Hace dieciocho años le pasó al Real Madrid", dijo Iker en relación a las dos Ligas de Tenerife, en las que su equipo perdió un título que tenía en su mano.

"El Real Madrid no está acostumbrado a ganar y tener que esperar, pero las cosas se han sucedido así. Todos somos optimistas, pero también sabemos que no va a ser fácil. Ambos tenemos partidos complicados y habrá que esperar a ver que pasa", añadió el internacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?