EMOLTV

Matías Fernández llegó este lunes a Chile para quedar a disposición de Bielsa

A su llegada a Santiago, el volante de Sporting de Lisboa señaló que "quiero ser ratificado para el Mundial".

10 de Mayo de 2010 | 11:17 | Emol
imagen

Matías Fernández aseguró este lunes a su llegada al país que ''llegó muy bien, con muchas ganas de entrenar''.

El Mercurio

SANTIAGO.- Poco a poco comienza a armarse la selección chilena de cara a la última etapa de preparación para su debut en el Mundial de Sudáfrica, el próximo 16 junio frente a Honduras.

Este domingo el seleccionado nacional tendrá un apretón fuerte ante México, duelo que servirá para que el técnico Marcelo Bielsa afine los últimos detalles pata la nómina de 23 jugadores que viajará a la cita del orbe.

Hoy lunes continuaron llegando a Santiago los integrantes del equipo rojo, quienes de inmediato se trasladaron a Juan Pinto Durán para quedar a plena disposición del DT rosarino.

Ayer fue el caso del atacante Humberto Suazo y del defensa Arturo Vidal. Este lunes fue el turno de Matías Fernández quien se incorporó al trabajo en el "bunker" de la Avenida Las Torres.

Escueto, como siempre, el enganche de la "Roja" dijo a su arribo a Santiago que "llegó muy bien, con muchas ganas de entrenar".


El jugador de Sporting de Lisboa agregó que "espero y quiero ser ratificado para el Mundial".

Se espera que esta tarde o a primeras horas del martes el estratego rosarino entregue la prenómina de 30 jugadores para Sudáfrica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?