EMOLTV

Valdés y su posible nominación: "Voy a tratar de ponerle dificultad al técnico"

El volante de Atalanta de Italia se integró este lunes a los trabajos de la selección en Juan Pinto Durán.

10 de Mayo de 2010 | 14:44 | Emol
imagen

Desde el 2006 que el volante de Atalanta Jaime Valdés no era convocado para la selección chilena.

AFP

SANTIAGO.- Desde el 2006 que el volante chileno Jaime Valdés no era convocado para un partido de la selección chilena. Por ello, no ocultó su alegría cuando arribó este lunes a Santiago para incorporarse a los trabajos del técnico Marcelo Bielsa, de cara al duelo de este domingo ante México.


Antes de trasladarse al complejo deportivo Juan Pinto Durán, el jugador de Atalanta de Italia aseguró estar con sentimientos encontrados. "Estoy un poco triste porque lamentablemente no pudimos mantenernos en la categoría (cayeron ayer domingo 2-0 ante Nápoles, resultado que confirmó el descenso a la Segunda División del Calcio), pero también estoy muy feliz de poder estar con la selección".


El mediocampista formado en Palestino aseguró que "vengo con muchas ganas. Hice un buen campeonato por eso voy a tratar de ponerle dificultad al técnico".


Valdés sabe que ante los aztecas, en Ciudad de México, se jugará su opción de estar presente en el listado final de los 23 jugadores que participarán en el Mundial de Sudáfrica.


"Espero aprovechar esta oportunidad y para eso voy a entrenar duro esta semana. Vengo a jugármela toda para ser un aporte a este grupo", afirmó "Pajarito".


Esta tarde, a partir de las 16:30 horas, continuarán los trabajos del conjunto nacional con miras para el choque ante ele elenco mexicano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?