EMOLTV

Honduras ya oficializó su nómina para el Mundial de Sudáfrica 2010

En la lista aparecen los veteranos David Suazo y Carlos Pavón.

10 de Mayo de 2010 | 18:53 | Emol

SANTIAGO/TEGUCIGALPA.- El entrenador de la Selección Nacional de Fútbol de Honduras, Reinaldo Rueda, dio hoy la lista oficial de los 23 jugadores que estarán en el Mundial de Sudáfrica 2010. Entre las sorpresas esta la del volante Roger Espinoza, del Kansas City Wizard.

Los 23 seleccionados que fueron convocados viajarán el 14 de mayo hacia Alemania para iniciar la última fase preparatoria para el torneo sudafricano.

Rueda entregó una convocatoria con pocas sorpresas, donde destaca la presencia de David Suazo, del Genoa italiano, y del veterano Carlos Pavón, delanteros que deberían conformar el equipo estelar.

La selección hondureña se reunirá este jueves, cuando los convocados que están en ese país se concentren en San Pedro Sula. El viernes, en tanto, viajarán rumbo a Alemania para iniciar los trabajos con miras al Mundial. Luego se trasladarán a Austria.

Como la FIFA exige una prenómina de 30 jugadores para mañana, Rueda además inscribió a Kevin Hernández, Mariano Acevedo, Jerry Palacios, Carlo Costly, Johnny Leverón, Erick Norales, Melvin Valladares en caso de alguna lesión u otra circunstancia.

Honduras y la selección chilena se enfrentarán en el primer partido del Grupo H de la Copa del Mundo 2010 el miércoles 16 de junio en Nelspruit.

Porteros: Ricardo Canales, Noel Valladares y Donis Escober.

Defensas: Víctor Bernárdez, Maynor Figueroa, Boniek García, Sergio Mendoza, Emilio Izaguirre, Johnny Palacios, Mauricio Sabillón y Osman Chávez.

Volantes: Edgard Álvarez, Julio César de León, Roger Espinoza, Amado Guevara,
Walter Martínez, Ramón Núñez, Wilson Palacios, Hendry Thomas y Danilo Turcios.

Delanteros: Carlos Pavón, David Suazo y Georgie Welcome.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?