EMOLTV

Diego Milito recibe premio a la lealtad deportiva en el torneo italiano

El delantero argentino del Inter de Milán fue distinguido como el jugador "más leal, correcto y simpático" del Calcio.

11 de Mayo de 2010 | 09:10 | Ansa
imagen

El argentino Diego Milito es el goleador y figura del Inter de Milán.

EFE.
MILAN.- El delantero argentino del Inter de Milán, Diego Milito, fue distinguido como el jugador "más leal, correcto y simpático" del fútbol italiano por la Fundación "Giuseppe Prisco", en su octava edición.

El premio, concedido en una ceremonia efectuada en el principal teatro de la ciudad de Chieti, fue decidido en forma unánime por un jurado presidido por Sergio Zavoli, dirigente de Radiotelevisión Italiana (RAI) e integrado por varios periodistas.

La Fundación Prisco fue fundada como homenaje al que en su trayectoria deportiva fuera varias veces vicepresidente y dirigente del club Inter, hasta su fallecimiento en diciembre de 2001.

Milito no pudo retirar el premio personalmente, ya que Inter consideró oportuno que no viajase hasta Chieti, en la región de Abruzos, en vista de los importantes compromisos que esperan al equipo milanés en el cierre de temporada.

Otras distinciones, como reconocimiento a sus respectivos trabajos, fueron destinadas al presidente del club Nápoli, Aurelio De Laurentis y al ex director técnico del Cagliari, Massimiliano Allegri.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?