EMOLTV

Nalbandian se retira del Masters 1000 de Madrid por nueva lesión en su muslo

El tenista argentino, que volvió este año al circuito después de estar nueve meses parado por una operación en la cadera, viene sufriendo numerosos problemas musculares.

11 de Mayo de 2010 | 14:26 | DPA
imagen

El argentino David Nalbandian debía debutar este martes en el certamen madrileño ante el estadounidense Michael Russell.

AP
MADRID.- El tenista argentino David Nalbandian debió retirarse este martes del Masters 1000 de de Madrid al sufrir una nueva lesión en el muslo izquierdo.

Nalbandian, que volvió este año al circuito después de estar nueve meses parado por una operación en la cadera, viene sufriendo numerosos problemas musculares.

El último lo dejó sin jugar en Barcelona y Roma."Tiene una lesión en el isquiotibial izquierdo", confirmó a dpa Nicola Arzani, responsable de Medios y Marketing de la ATP.

El argentino debía debutar hoy en el certamen madrileño ante el estadounidense Michael Russell, que curiosamente reemplazó hoy también al checo Tomas Berdych, lesionado en la cadera derecha.

El reemplazante de Nalbandian será el estadounidense Mardy Fish, por lo que el último partido de la cancha central del complejo "Caja Mágica" será Fish-Russell.

No se conoce todavía si la nueva dolencia impedirá a Nalbandian estar presente en Roland Garros, que comienza el 23 de mayo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?