EMOLTV

Nómina de Bielsa: Hugo Droguett se veía lejos pero Nico Peric se había "ilusionado"

El jugador de Morelia no se complicó mucho tras quedar fuera del Mundial. Mientras, el golero de Argentinos Juniors reconoció que "no sirvió" su buen momento.

11 de Mayo de 2010 | 22:44 | Emol
imagen

Droguett, en la imagen, jugando por Chile en el triunfo ante Argentina.

José Alvújar, El Mercurio

SANTIAGO.- Chile venció por 1-0 a Argentina por las Clasificatorias y uno de los que celebró en la cancha fue Hugo Droguett, de destacadas actuaciones en el Morelia mexicano.


Pero hoy, en el listado de 30 jugadores que anunció Marcelo Bielsa, el volante formado en Católica quedó fuera. Aunque no se hizo muchos problemas.


"Era probable que no estuviera. Uno trabaja y hace lo que puede, pero creo que la opción de estar en la Selección era muy lejana", anotó lacónico Droguett.


El que sí reconoció que se había ilusionado fue Nicolás Peric, arquero citado en el inicio del proceso pero que nunca tuvo chances en el campo de juego.


"Nunca hubo opción para poder estar. Yo tenía ilusión, uno se mueve por querer lograr cosas, pero ya está. Estoy haciendo un buen campeonato, en una liga muy competitiva y si no sirvió eso", dijo el golero de Argentinos Juniors, que este fin de semana podría titularse campeón en el país trasandino.


De hecho, Peric está lesionado pero anunció que igual quiere jugar en el duelo decisivo, ante Huracán.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?