Al centro Kleberson e Iturra, preseleccionados para el Mundial que estarán esta tarde.
AFPSANTIAGO.- Esta tarde, Universidad de Chile juega su duelo más importante a nivel internacional en 14 años.
Los azules visitan a Flamengo por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Y más allá del empate 2-2 en la fase de grupos, los pupilos de Gerardo Pelusso saben que este será un partido totalmente distinto.
El juego comienza a las 19:30 horas (18:30 de Chile) en el Estadio Maracaná, y los nacionales no podrán tener a su DT en el banco, debido a la suspensión "indefinida" de Pelusso de parte de la Conmebol, por los incidentes ante Alianza de Lima.
La U formaría con Miguel Pinto; Matías Rodríguez, Mauricio Victorino, Rafael Olarra, José Rojas; José Contreras, Manuel Iturra, Álvaro Fernández, Felipe Seymour; Walter Montillo; y Juan Manuel Olivera.
Al frente, el DT Rogerio Loureco (que asumió tras la fase de grupos) tendrá al excluido del Mundial Adriano, como principal carta de ataque.
Kleberson -que sí fue llamado por Dunga- también fue confirmado para jugar desde el inicio.
El Fla jugará con Bruno; Leonardo Moura, David, Ronaldo Angelim y Juan; Romulo, Claudio Maldonado, Willians y Kleberson; Vagner Love y Adriano.
En Río de Janeiro la fanaticada quiere llenar el Maracaná. Hasta el último informe solo quedaban 6 mil boletos a la venta. Ya hay 60.874 tickets vendidos por lo que se augura un estadio lleno.
Las entradas restantes se venderán hasta una hora y media antes del partido.