Miguel Pinto celebra la victoria de hoy ante Flamengo en el Maracaná. Además, tras el permiso de Bielsa podrá decir presente en el duelo de vuelta.
AFPSANTIAGO.- Buenas noticias recibió hoy Universidad de Chile tras recibir la autorización de Marcelo Bielsa para que los seleccionados Miguel Pinto, Marco Estrada y Manuel Iturra puedan jugar el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo.
Así lo precisó José Yuraszec, vicepresidente de Azul Azul en declaraciones a radio Cooperativa, quien confirmó la determinación que le permitirá a los seleccionados ausentarse durante la próxima semana de los trabajos a cargo del DT rosarino.
"Hoy recibimos una muy amable carta del entrenador Bielsa, diciéndonos que si necesitabamos a los jugadores para la vuelta con Flamengo, podíamos contar con ellos", dijo el dirigente.
En una posición diferente quedaron los seleccionados uruguayos Álvaro Fernández y Mauricio Victorino, quienes deberán esperar la respuesta de la FIFA a la solicitud de Azul Azul.
"Le pedimos a la FIFA que nos facilitara a Victorino y Fernández, y nos hemos basado en que Diego Forlán fue autorizado para estar en la Copa del Rey", dijo Yuraszec.
Cabe precisar que Manuel Iturra fue expulsado en el primer tiempo del partido de ida jugado hoy ante Flamengo (3-2) en Rio de Janeiro, por lo que no tendría que sumarse al régimen azul y podrá seguir trabajando junto a la selección.