EMOLTV

Universidad de Chile recibe elogios de la prensa brasileña

Los medios de ese país criticaron duramente la histórica derrota de Flamengo en el Maracaná.

13 de Mayo de 2010 | 07:27 | ORBE
imagen

La algarabía azul era justificada.

AP

RÍO DE JANEIRO.- Como "fracaso" catalogaron los medios brasileños la derrota que sufrió el Flamengo en el Maracaná frente a la Universidad de Chile en la jornada de ayer, no obstante, alabaron el buen juego del equipo chileno, sobre todo en el primer tiempo.


En este sentido, el "Jornal de Brasil" tituló "El Fla fracasa y la Universidad queda a un paso de semifinales", agregando que "en un partido en el que Adriano y Vagner Love fueron improductivos, los chilenos aprovecharon de su defensa y su contragolpe para sorprender al Maracaná. La sorpresa no fue la primera de este año, ya que el propio Flamengo tuvo problemas para superar al equipo de Gerardo Pelusso en primera ronda".


Asimismo, O’Globo tituló con : "Una noche para olvidar para los rojo y negros", reconociendo el mejor juego del cuadro laico señalando que "causaba mucho peligro con los contragolpes y evitó el descuento con una buena defensa".


En tanto, Folha afirmó que "Incluso con un jugador más, el Flamengo perdió 3-2 ante Universidad de Chile en el Maracaná", agregando que los cariocas "deben ganar por dos goles de diferencia en Santiago". 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?