EMOLTV

Beausejour se queda sin DT en México: el América despidió a Jesús Ramírez

La "Águilas" no renovaron el contrato del estratega y su cuerpo técnico, que dirigieron al equipo durante 15 meses.

14 de Mayo de 2010 | 01:36 | DPA
imagen
AFP
CIUDAD DE MÉXICO.- El América de México, club donde milita el chileno Jean Beausejour, despidió al técnico Jesús Ramírez tras la eliminación de las "Águilas" en los cuartos de final del torneo Bicentenario 2010.

En su página oficial, el plantel dijo que tras concluir la participación del primer equipo en el Bicentenario 2010 y realizar "una profunda evaluación", se determinó "no renovar el contrato del cuerpo técnico" tras un ciclo de 15 meses.

El plantel azulcrema dará a conocer en los próximos días el sustituto de Ramírez. América agradeció al ex DT y a sus auxiliares "su trabajo, profesionalismo y entrega a la institución pero sobre todo su calidad humana" y les deseó "mucho éxito en sus próximos proyectos tanto en lo personal como en lo profesional".

Toluca, del nacional Héctor Mancilla, eliminó a las "Águilas" en la ronda de los ocho mejores con marcador global de 4-2.

Ramírez llegó al banquillo americanista en febrero de 2009 y dirigió su primer partido en la quinta jornada del Torneo Clausura del año pasado con un empate sin goles de visitante ante Jaguares de Chiapas.

América también quedó eliminado en los cuartos de final del torneo Apertura 2009 por Monterrey, que alzó la copa de campeón.