Leonardo anuncia que dejará de ser el técnico de Milan

El último partido del DT brasileño será este sábado ante Juventus, en el cierre del Calcio.

ROMA.- El técnico brasileño del Milan, Leonardo, anunció este viernes que dejará de entrenar al equipo tras llegar a un "acuerdo común" con la dirección del club, en una conferencia de prensa previa al partido del sábado contra la Juventus de la 38ª y última jornada de la liga italiana.

"Nos separamos de común acuerdo, de manera tranquila y serena", explicó  "Leo", sentado al lado del número 2 del club milanés, Adriano Galliani, al principio de una conferencia de prensa celebrada en el centro de entrenamiento del club.

"No hay nada sorprendente, todo está claro. Hemos llegado al final. El  objetivo que nos habíamos fijado, clasificarnos para la Liga de Campeones, ha  sido logrado y hoy hemos decidido hacer oficial la decisión", añadió el  brasileño.

Leonardo, de 40 años, empezó a entrenar al equipo al principio de esta  temporada tras la salida de Carlo Ancelotti, que fichó por el Chelsea. Se  trataba de su primera experiencia como entrenador en el club donde había  terminado su carrera de futbolista.

El último partido de la temporada del sábado contra la Juventus no cambiará  nada para el equipo, que ya tiene asegurado el tercer lugar de la tabla de clasificación que da acceso a la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones.
AFP
Viernes, 14 de Mayo de 2010, 10:13
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion