EMOLTV

Fernando González y su lesión: "Estoy completamente recuperado"

La primera raqueta nacional disputará desde el próximo domingo el segundo Grand Slam del año en donde defiende una gran cantidad de puntos al alcanzar las semifinales en la pasada edición.

15 de Mayo de 2010 | 17:17 | Emol
imagen

La primera raqueta nacional volverá al circuito en el segundo Grand Slam del año, Roland Garros.

AP


SANTIAGO.- El segundo Grand Slam de la temporada ya está cerca y Fernando González volverá al circuito de la ATP precisamente en Francia cuando el próximo domingo comienzo Roland Garros.

González estuvo ausente del circuito por una lesión en su rodilla derecha que lo imposibilitó a disputar los Marters 1000 de Roma y Madrid. Con respecto a esto, el "Bombardero de La Reina" señaló estar en óptimas condiciones.

"Estoy completamente recuperado de la lesión. Hace mucho tiempo que no tenía dolores, pero ahora veré cómo reacciona la rodilla cuando comience a disputar los partidos", explicó.

La primera raqueta nacional volverá a un torneo que le trae excelentes recuerdo: en la pasada edición, González alcanzó las semifinales cuando cayó frente a Robin Söderling.

"Es un torneo que me trae muy buenos recuerdos, pero no sólo por mi actuación del año pasado, sino por lo que he hecho en años anteriores. Es el torneo que todos los latinoamericanos queremos jugar", finalizó González.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?