EMOLTV

River Plate fue humillado en su adiós a un torneo para el olvido

Los "millonarios" cayeron goleados por 5-1 ante Tigre, en el partido que significó la despedida del ídolo Marcelo Gallardo.

15 de Mayo de 2010 | 21:26 | DPA
imagen

Marcelo Gallardo dijo adiós al club donde fue genio y figura. Sin embargo, hoy no jugó en la caída ante Tigre.

Reuters
BUENOS AIRES.- River Plate fue goleado hoy 5-1 por Tigre en su despedida del torneo Clausura del fútbol y quedó comprometido de cara a la próxima temporada, en la que tendrá la preocupación de sumar puntos para no perder la categoría, ya que comenzará en los puestos cercanos al descenso.

En la previa, el mayor atractivo del encuentro jugado en el Estadio Monumental iba a ser la despedida de Marcelo Gallardo, quien recibió una plaqueta por su trayectoria en el equipo millonario. Sin embargo, el mediocampista ofensivo estuvo en el banco de suplentes y no jugó.

Tigre, que aprovechó los errores y las distracciones defensivas de River, liquidó el partido en el primer tiempo con goles de Claudio Pérez (11'), José San Román (12'), Pablo Fontanello (17'), Mariano Pasini (36') y Leandro Lazzaro (43').

Luego descontó el juvenil delantero Rogelio Funes Mori (50'), lo que no fue suficiente para inquietar a Tigre, que logró la mayor goleada en su historia ante River. El millonario la próxima temporada estará entre los equipos que pelearán por no descender, producto de las consecutivas flojas campañas que acumuló.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?