EMOLTV

Campeón inglés quiere a Kaká

El Chelsea está dispuesto a pagar US$58 millones por el brasileño.

16 de Mayo de 2010 | 09:40 | EFE

LONDRES.- El Chelsea, campeón inglés de Liga y Copa, está tras los pasos de Kaká, jugador brasileño del Real Madrid, por quien estaría dispuesto a pagar 40 millones de libras (47 millones de euros o 58,1 millones de dólares).


Así lo informa hoy el rotativo "News of the World", que indica que Roman Abramovich, propietario del Chelsea, está dispuesto a hacer este esfuerzo por fichar al internacional brasileño, de quien el entrenador, Carlo Ancelotti, es un confeso admirador.


Kaká y Ancelotti pasaron varios años juntos en el Milán, con el que ganaron la Liga de Campeones en 2007, y este diario considera que la oferta de Stamford Bridge puede resultar atractiva para el jugador, que ha tenido una mediocre temporada en el Real Madrid.


Dice el "News of the World" que el dinero no es problema y que incluso podría plantearse la posibilidad de una cesión para hacer realidad el objetivo del club londinense, cuyo propietario sigue obsesionado por conseguir para el Chelsea la Liga de Campeones.


Tras lograr el "doblete", los diarios británicos vuelven a apuntar al Chelsea como el club que romperá de nuevo la banca durante este verano para reforzarse en la próxima temporada.


El sábado el "Daily Mirror" informó de que el club también ha dado los primeros pasos concretos para tratar de hacerse con los servicios del delantero español del Liverpool, Fernando Torres.


Aseguró el "Mirror" que el Chelsea se puso en marcha después de que el Liverpool no lograra clasificarse para la Liga de Campeones de la temporada que viene y de que tampoco lo consiguiera el Manchester City, el otro equipo de la Premier inglesa que tiene fondos suficientes para fichar al ariete del Liverpool.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?