EMOLTV

Webber se impone en el GP de Mónaco y logra su segundo triunfo consecutivo del año

El australiano de Red Bull se quedó con el primer lugar por delante de su compañero, el alemán Sebastien Vettel. La gran labor de la jornada la realizó Fernando Alonso, quien partió en el último lugar y finalizó séptimo.

16 de Mayo de 2010 | 10:03 | Agencias
imagen

Se acostumbra a ganar: el australiano de 33 años se ubica al tope de la clasificación general.

AP

MONTECARLO.- El piloto australiano, Mark Webber, sumó hoy su segundo éxito consecutivo en la Fórmula Uno al imponerse en un accidentado Gran Premio de Mónaco.


En segundo lugar arribó su compañero de equipo en Red Bull, el alemán Sebastian Vettel, logrando así en contundente 1-2 para su escudería, la cual cuenta con sus dos pilotos como líderes en la clasificación general.


El tercer lugar lo ocupó Robert Kubica (Renault), mientras que Felipe Massa (Ferrari) fue cuarto, delante de Lewis Hamilton (McLaren).


Pero la gran labor de la jornada la realizó el español Fernando Alonso (Ferrari), quien tras partir desde el pabellón de boxes, en el último lugar, pues no participó de la clasificación, logró una estupenda remontada y terminó séptimo, tras Michael Schumacher (Mercedes), que fue sexto.


Con este resultado, el asturiano se ubicó en el tercer lugar de la clasificación general, a cinco puntos de los líderes de Red Bull, quienes suman 78 unidades.


La carrera tuvo doce abandonos, con cinco ingresos del auto de seguridad por accidentes, incluso en las últimas dos vueltas, por lo que la bandera a cuadros llegó bajo la prohibición de sobrepaso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?