EMOLTV

La "Roja" de Bielsa rinde su examen más complejo previo al Mundial

A partir de las 13:00 horas, el seleccionado nacional se mide ante México en el Estadio Azteca. Siga el relato del partido en emol.com.

16 de Mayo de 2010 | 10:17 | Emol
imagen

Matías Fernández y Jean Beausejour, dos pilares fijos del esquema de juego técnico Marcelo Bielsa.

Carlos Catalán, Las Últimas Noticias

SANTIAGO.- Su examen más complejo, de cara al debut en el Mundial de Sudáfrica, rendirá este domingo la selección chilena.


A partir de las 13:00 horas, la "Roja" del técnico Marcelo Bielsa enfrentará a México en el Estadio Azteca, duelo que usted podrá seguir a través del relato online de emol.com.


Al interior del cuadro nacional, que busca continuar con su invicto en los duelos de preparación para la cita planetaria, existe plena la convicción que muchos jugadores tendrán la oportunidad de ir sumando bonos para estar en la nómina definitiva de los 23 elegidos para el torneo del orbe.


Entre la novedad que presentará esta tarde el equipo criollo será es la inclusión, desde el primer minuto, del meta Luis Marín, quien reemplazará al ya recuperado Claudio Bravo.


Además, en el bloque ofensivo Jean Beausejour estará acompañado por dos volantes que hoy cumplirán las labores de ataque, Jorge Valdivia y Jaime Valdés.


Así, el equipo nacional saltará al campo de juego en Ciudad de México con: Luis Marín; Ismael Fuentes, Waldo Ponce, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Rodrigo Millar, Roberto Cereceda, Matías Fernández; Jaime Valdés, Jorge Valdivia y Jean Beausejour.

En tanto, la escuadra que dirige Javier Aguirre estará conformada por: Guillermo Ochoa; Héctor Moreno, Francisco Rodríguez, Jonny Magallón, Ricardo Osorio, Efraín Juárez, Gerardo Torrado, Israel Castro, Andrés Guardado, Adolfo Bautista y Javier Hernández.

Tras este partido, Chile continuará su preparación ante Zambia, el 26 de mayo; Israel e Irlanda del Norte, el 30 del mismo mes; el 4 de junio ante un rival por definir y el 9 de junio frente a Nueva Zelandia. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?