Apareció justo: cuando el reloj comenzaba a jugar en contra del Inter, Milito apareció y sentenció el partido.
EFEROMA.- Inter, Inter, cinco veces Inter. El cuadro lombardo que dirige el portugués José Mourinho se coronó pentacampeón del Calcio italiano tras imponerse por 1-0 en su visita al Siena, encuentro válido por la última fecha de la liga.
Tras un comienzo irregular debido al nerviosismo que susitaba el definitorio partido, el argentino Diego Milito reivindicó todo su potencial goleador y decretó a los 57 minutos el 1-0 definitivo con el que los interistas volvieron a tocar el cielo.
La tarea no fue del todo fácil, ya que los lombardos debían intentar anotar un gol a toda costa, mientras en Chievo la Roma de David Pizarro ganaba 2-0 y se probaba la corona. Pero para estas ocasiones están hecho los goleadores, y Milito no falló.
El título para el Inter adquiere un sabor especial, pues con esta corona ya suman 18 'scudettos', superando por uno al Milan, su clásico rival.
Los hombres de José Mourinho suben así el 18 título de Liga al palmarés de la entidad 'nerazzurra' y logran su segundo título de la temporada (tras el de Copa), a la espera de conseguir el "triplete", el próximo 22 de mayo en la final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich.