EMOLTV

Bielsa y la derrota: "Hay aspectos que me generan preocupación"

Tras caer 1-0 ante México, el DT de la "Roja" reconoció que en "el comienzo del partido nos costó mucho recuperar la pelota, no atacamos y eso no es un buen antecedente".

16 de Mayo de 2010 | 15:53 | Emol
imagen

Pese a la preocupación del técnico de la ''Roja'', Marcelo Bielsa, dijo que ''me parece que las cosas por corregir son accesibles''.

EFE
 La "Roja" reprueba en su visita a México

SANTIAGO.- Tras la derrota de 1-0 ante México, el técnico de la selección chilena, Marcelo Bielsa, reconoció que hubo algunas cosas que lo dejaron preocupado.


"Hay aspectos que me generan preocupación y hay aspectos que me producen satisfacción. Valoro el partido de hoy en la medida a la cual hay que acceder para competir en una copa del mundo", comenzó explicando el DT de la "Roja".


Agregó que "me parece que la derrota es merecida y el partido es muy necesario para nosotros. Nos deja muchas conclusiones, como haber tolerado las exigencias de esta naturaleza es un avance como punto de partida para la preparación para el Mundial".


"Si bien nos costó entrar en esa exigencia, no estuvimos muy lejos de poder compensar el partido, me parece que las cosas por corregir son accesibles", afirmó.

El rosarino dijo que "tuvimos dificultades con el aire que nos incomodaron en general en algún momento nuestro fútbol, en un partido de alta exigencia como el que tuvimos", dijo.


Señaló que "en el comienzo del partido nos costó mucho recuperar la pelota, no atacamos y eso no es un buen antecedente. En el segundo tiempo mejoramos, creamos algunas acciones de peligro".

Finalmente, el estratego argentino sostuvo que "en general el sabor que me deja el partido es que nos ayuda para saber que a partir de estas dificultades son propias de lo que pasa en una copa del mundo, y eso es lo debemos trabajar".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?