Héctor Mancilla se tiene fe. ''Estoy convencido que puedo ser importante con mis goles para la selección'', dijo.
EFE
SANTIAGO.- Héctor Mancilla no pudo ver el partido que sus compañeros de la "Roja" perdieron por 1-0 ante México en el estadio Azteca.
A esa hora, "Mancigol" entrenaba con la camiseta del Toluca preparando la final del torneo Bicentenario mexicano, pues recibió un permiso especial del seleccionador Marcelo Bielsa para poder estar en la definición ante Santos.
"Me quedo a jugar la final y tengo que presentarme en Chile el próximo lunes, pues hubo una petición de Toluca y una aceptación de parte del cuerpo técnico de Chile, así que seguiré esta semana en México y luego me integraré a la selección para luchar con todo mi cupo para ir al mundial", dijo Mancilla.
La final del torneo Bicentenario se disputará el próximo jueves 20 de mayo en Torreón, mientras que en duelo de vuelta se disputará el domingo 23 en el estadio Nemesio Diez de Toluca.
"Ojalá pueda ser campeoó en México y llegar con esa categoría a Chile para aportar, porque estoy convencido que puedo ser importante con mis goles y mi juego para la selección", cerró "Mancigol".