''En el torneo pasado fue suplente de Torrico e igual llegó a atajar en cuatro partidos. En este Clausura fue titular. Una jugada que le salió muy bien al Bichi'', publicó Olé
El MercurioSANTIAGO.- No cesan las loas en Argentina para Claudio Borghi tras la obtención del título de Argentinos Juniors tras 25 años de sequía.
Pero las alabanzas no sólo fueron para el ex entrenador de Colo Colo. Nicolás Peric, uno de los dos chilenos en el plantel campeón (el otro es Emilio Hernández), fue el portero titular del "Bicho" y en Argentina valoraron su labor.
En el diario "Olé" lo catalogaron como uno de los recusitados de del DT argentino en el campeonato.
"Un año atrás atajaba en el Everton de Chile. Borghi lo trajo a Argentinos al comienzo de la temporada. En el torneo pasado fue suplente de Torrico e igual llegó a atajar en cuatro partidos. En este Clausura fue titular. Una jugada que le salió muy bien al Bichi", publicó el periódico.
Pero no sólo por su nivel bajo los tres palos fue valorado el ex rangerino. Peric, que no pudo jugar ayer por un desgarro que sufrió la semana pasada, celebró el campeonato haciéndole honor a su apodo, el "Loco".
"Nicolás Peric se quedó en el banco de suplentes por un desgarro. Pero en los festejos el arquero chileno saltó, gesticuló, agitó los brazos y gritó como el más fanático hincha de Argentinos", publicó la edición matutina de Clarín.