EMOLTV

Tras el título, Borghi es ahora el principal candidato para asumir en Boca

Según la prensa trasandina, la corona conseguida con Argentinos, le dio al "Bichi" el impulso que necesitaba para convencer a los directivos xeneizes.

17 de Mayo de 2010 | 09:30 | Emol
imagen

Borghi en lo más alto en Argentina.

AFP
SANTIAGO.- Tras el triunfo y el campeonato de Argentinos Juniors la pregunta recurrente en el camarín de los ganadores era qué pasaba con el futuro de Claudio Borghi.

El propio DT contestó que aún no sabía nada, que tenía que conversar primero con los directivos de Argentinos.

Pero la prensa trasandina hace rato que viene hablando de que el ex DT de Colo Colo es uno de los candidatos para dirigir a Boca Juniors.

Y ahora, tras conseguir el título aparece con más fuerza el nombre del "Bichi" en la Bombonera.

Según el diario Olé, en Boca, "estuvieron más que atentos al tremendo final del campeonato. Y algunos dirigentes se pusieron felices porque uno de los candidatos a suceder a Roberto Pompei tuvo el espaldarazo en números que algunos necesitaban para terminar de convencer al resto de que Claudio Borghi es el hombre indicado".

Según el medio, "mucho de su candidatura dependía del resultado de ayer. Y, teniendo en cuenta las declaraciones tras el festejo, parece estar más cerca que nunca. 'Boca es un equipo interesante. Pero primero que me digan qué es lo que quieren a ver si yo les puedo cumplir”, explicó.

Tal vez lo único cierto hoy es que Borghi sí o sí sigue su carrera en Argentina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?