EMOLTV

Diario El Mundo de España: "Real Madrid ya tomó la decisión, Pellegrini no sigue"

El medio no entrega fuentes, pero da por descontado que el chileno tuvo hoy su último día en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

17 de Mayo de 2010 | 12:46 | Emol
imagen

Sigue el sufrimiento de Pellegrini en España.

AP

MADRID.- Gran parte de la prensa española especula este lunes con la salida de Manuel Pellegrini de Real Madrid, tras perder la Liga a manos de Barcelona.

Pero el diario El Mundo no tiene dudas y en una nota dan por descontada la salida del DT chileno. Es más, aseguran que la decisión está tomada.

"Manuel Pellegrini pisó este mediodía por última vez las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. La decisión está tomada. El Real Madrid ha sopesado los pros y los contras y ha determinado que no cumpla el año de contrato que le queda pendiente", empieza la nota del citado periódico.

Según El Mundo, "la decisión se hará oficial en breve, pero ya no hay vuelta atrás. Pellegrini es historia y ahora llega el momento de elegir sustituto".

Y en el diario As agregan otro dato. Según indagaciones, Mourinho aún no inscribe a sus hijos en la escuela Americana de Lugano. Según ellos, estos datos se interpretan como que el portugués dejará a Inter para ir a Madrid.

Los medios hacen eco de la buena campaña de Madrid e la Liga, pero que eso no le elcanza a Pellegrini para seguir en el banco.

Hablan de que todo se vio empañado por las derrotas ante el Alcorcón en la Copa y el Milan y el Lyón en la Champions. Los dos duelos directos contra el Barcelona, en los que el equipo azulgrana cosechó los seis puntos, decisivos a la hora del recuento final, también provocaron las dudas sobre la continuidad del ex entrenador del Villarreal, que coincidió en Valdebebas con el director general, Jorge Valdano, y con el director deportivo, Miguel Pardeza.

El propio Valdano admitió tras el partido en Málaga que era necesario abrir un debate sobre el banquillo, pese al año de contrato que le queda a Pellegrini.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?