EMOLTV

Borghi con vía libre para llegar a Boca: Bianchi rechazó volver a ser DT

"Algunos diarios publicaron que yo había arreglado, pero esto no es así. Yo no voy a trabajar ahora", aseguró el ex estratego xeneize.

17 de Mayo de 2010 | 14:51 | DPA
BUENOS AIRES.- Carlos Bianchi descartó hoy la posibilidad de volver a trabajar en Boca Juniors, al desmentir insistentes rumores que aseguraban que había acordado con el club argentino iniciar un nuevo ciclo como director técnico, mientras otras versiones señalan a Claudio Borghi como nuevo entrenador.

"Algunos diarios publicaron que yo había arreglado con Boca, pero esto no es así. Yo no voy a trabajar ahora", declaró Bianchi a la agencia estatal Télam.

"Evidentemente hay gente que no le desea el bien a Boca y se dedica a lanzar rumores que no son ciertos, por eso digo que Boca no me debe ni un centavo y desmiento los trascendidos periodísticos que salieron publicados hoy", señaló "El Virrey", quien en enero renunció como mánager deportivo del club "xeneize".

En el corto plazo, Bianchi fue contratado por la cadena mexicana Televisa para la cobertura del Mundial de Sudáfrica 2010. En tanto, el presidente del flamante campeón Argentinos Juniors, Luis Segura, admitió que el técnico Borghi podría cambiar de club para el próximo torneo Apertura.

"Nosotros queremos que Borghi se quede, pero todo depende de él. La pelota está en su terreno", declaró el dirigente de Argentinos, que esperará la respuesta del ex entrenador de Colo Colo de Chile antes de buscar un eventual reemplazante.

"Hace algunos días estaba convencido que Borghi se quedaba, pero Borghi manejó bien los tiempos hasta que el torneo se terminara", sostuvo Segura. Según diversas versiones, Borghi sería el elegido por la dirigencia de Boca Juniors para asumir en la dirección técnica "xeneize", tras el interinato de Roberto Pompei.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?