EMOLTV

Luis Fabiano es baja en el Sevilla para la final de la Copa del Rey

El brasileño no estará en la definición que tendrá lugar en el Camp Nou el miércoles ante el Atlético de Madrid.

17 de Mayo de 2010 | 16:27 | Emol
imagen

Luis Fabiano ya viaja rumbo a Brasil para integrarse a la selección de Dunga a pesar de su desgarro.

AFP
MADRID.- El delantero de la selección brasileña de fútbol Luis Fabiano no se recuperó del desgarro que sufrió en la pierna izquierda y será baja en el Sevilla para la final de la Copa del Rey ante Atlético de Madrid que se disputa el miércoles en el Camp Nou.

Luis Fabiano, que no estuvo el fin de semana en el último partido del equipo por la liga, se unirá al plantel de Brasil que se prepara para el Mundial de Sudáfrica, destacó el club en su sitio oficial en internet.

"El futbolista viaja esta misma noche a su país", destacó el sitio web.El atacante de 29 años es el máximo anotador del Sevilla y una pieza clave en la selección del entrenador Dunga.

En la primera ronda del Mundial, que se jugará del 11 de junio al 11 de julio, Brasil se medirá con Portugal, Costa de Marfil y Corea del Norte por el Grupo G.

"Estoy tranquilo y los hinchas brasileños pueden estar tranquilos porque estaré al 100 por ciento en el Mundial", dijo Luis Fabiano en un comunicado.

Este es un duro golpe para Sevilla, que tampoco contará con el atacante Alvaro Negredo, expulsado en la victoria 3-2 sobre Almería por protestar un fallo.La tercera tarjeta roja seguida de Negredo no le hará nada bien a sus posibilidades de integrar el plantel de la selección española que jugará el Mundial.

Tanto Atlético como Sevilla han tenido que pedir permiso para que algunos futbolistas estén en la final tras el plazo de la FIFA para que los equipos cedan a los internacionales que estarán en el Mundial.

Argentina dio permiso para que el atacante Sergio AgJuero esté en el partido, pero Atlético sigue esperando la conformación de Portugal por los mediocampistas Simao y Tiago, y de Uruguay por el atacante Diego Forlán, dijo el club en su página de internet.