EMOLTV

Capdeville y Aguilar buscan entrar al cuadro principal de Roland Garros

El tenista de Vitacura enfrenta este martes al español Rubén Ramírez Hidalgo, mientras que el 4° de Chile a belga Niels Desein.

17 de Mayo de 2010 | 16:52 | Emol
imagen

De ganar este martes, Paul Capdeville se medirá con el ganador del match entre el austriaco Martin Fischer (191°) y el belga Yannick Mertens (207°).

Paul Plaza, Las Últimas Noticias

SANTIAGO.- Con el objetivo de ingresar al cuadro principal de Roland Garros, segundo Grand Slam de año, los tenistas chilenos Paul Capdeville (215° de la ATP) y Jorge Aguilar (225°) debutarán en la qualy del certamen parisino.

La tercera raqueta del país enfrentará, cerca de las 07:00 horas de Chile, al español Rubén Ramírez Hidalgo (119°). Será la primera vez que el nacional se mida ante el hispano.

Si Capdeville logra vencer, en la próxima fase se medirá con el ganador del match entre el austriaco Martin Fischer (191°) y el belga Yannick Mertens (207°).

Por su parte, no antes de las 09:00 horas Aguilar buscará avanzar cuando enfrente al belga Niels Desein (174°), con quien nunca ha jugado por el circuito profesional.

De ganar Aguilar, su próximo rival saldrá del alemán Benedikt Dorsch (sin ranking) y el estadounidense Kevin Kim (141°).

En tanto, Fernando González (14°) y Nicolás Massú (88°) serán los chilenos que tendrá el cuadro de honor del Abierto de Francia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?