BARCELONA.- El Barcelona quiere vender al punta Zlatan Ibrahimovic un año después de su contratación, pues su rendimiento no satisfizo al cuerpo técnico, según afirma hoy la prensa catalana.
"Está en el mercado, pero no a cualquier precio. En caso contrario, el sueco afrontará su segundo año de contrato confiando en una mejor adaptación al sistema de juego", aseguró "Sport".
Por su parte, "Mundo Deportivo" afirmó que la eventual venta de Ibrahimovic se destinaría a financiar otros fichajes del equipo.
"Ibrahimovic puede ser otra llave que abra la puerta a Cesc Fbregas en el Arsenal para hacer el viaje de regreso a Barcelona. Arsne Wenger, técnico del club londinense, podría ablandarse definitivamente si en la operación de traspaso del centrocampista catalán al Bara entrara el nombre de Ibrahimovic", publicó.
El futuro de Ibrahimovic no está nada claro en el Barcelona, pues el club está ultimando la contratación del delantero español David Villa, del Vallencia, un fichaje que incluso podría anunciarse esta misma semana.
Ibrahimovic llegó al Barcelona por petición expresa de Josep Guardiola, quien envió a Samuel Eto’o al Inter de Milán a cambio del sueco. Pero Ibrahimovic fue de más a menos en la temporada y finalizó como suplente.