EMOLTV

Pellegrini se habría despedido del plantel: "Fue un placer trabajar con ustedes"

Una fuente al interior del equipo habría desclasificado las palabras del DT antes de partir a Málaga, al último partido de la Liga.

18 de Mayo de 2010 | 09:25 | Emol
imagen

Pellegrini parecía tener claro su futuro antes del duelo frente a Málaga.

AP

SANTIAGO.- Pasan las horas y Manuel Pellegrini parece cada vez más cerca de la despedida de Real Madrid.

Ya no sólo surgen especulaciones en España de que el club tendría decidida la partida del chileno, ahora hay voces que hablan de una despeida que habría tenido el chileno con los jugadores el fin de semana.

Según el diario Público, el técnico chileno escogió el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, antes de que la expedición madridista partiera hacia Málaga, para dedicar unas palabras a todo el grupo. "Sólo quería decirles que fue un placer haber trabajado todo este tiempo con ustedes", habría dicho.


"No sé qué terminará ocurriendo conmigo; como saben, mi futuro es incierto, pero quiero que sepan que estoy muy contento con el trabajo que han realizado todos. Se lo digo de verdad". Y reflexionó sobre la temporada que estaba a punto de finalizar. "El año que hemos realizado me parece que ha sido muy bueno en puntaje, en juego y en números. Salvo el palo de Alcorcón...", afirmó convencido Pellegrini.

Tras sus palabras, el chileno se retiró sin hacer ruido, aunque el grupo interpretó al instante que había sido la última charla de Pellegrini. "Habló con nosotros también en el hotel de Málaga antes del partido y tras él, pero no nos dio las gracias ni fue una charla tan personal como la del sábado", aseguró una voz autorizada del vestuario del Madrid.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?