EMOLTV

Iturra se lo toma con humor: "Lo único que falta es que me echen de la casa"

Tras ser marginado del Mundial, el volante azul se mostró resignado por la medida de Marcelo Bielsa.

18 de Mayo de 2010 | 12:46 | Por José Pablo Harz, Emol
imagen

Este martes el volante de la U, Manuel Iturra, contó que Marcelo Bielsa ''no me dio explicaciones. Me dijo que el jueves quería trabajar sólo con los 23 jugadores''.

AP

 SANTIAGO.- Este martes el volante de Universidad de Chile Manuel Iturra se refirió a la marginación que sufrió de parte del técnico de la selección chilena Marcelo Bielsa de la nómina definitiva que ira al Mundial.

Lo primero que comentó el jugador de la U fue: "Lo único que falta es que me echen de la casa".

El mediocampista de corte se mostró resignado y aseguró que era algo que esperaba. "Me lo tomo con resignación. El jugador sabe donde está. Me pilló tranquilo, ya que sabía por donde venia la mano".

En esa línea, agregó que "fui parte del proceso, pero no tuve mucha participación".

A su juicio, "no sólo afectaron las expulsiones, sino que tuve mala suerte por todas las lesiones que he arrastrado en el último tiempo".

Consultado si la expulsión ante México le había pasado la cuenta para llegar al Mundial, reconoció que "nadie espera desempeñarse de esa forma cuando te dan la oportunidad".

Sobre cómo fue la conversación con el estratego rosarino, una vez que le confirmó su salida del plantel, Iturra contó que "no me dio explicaciones. Me dijo que el jueves quería trabajar sólo con los 23 jugadores".

"No le he tomado el paso a la situación aún. Creo que sólo lo voy a sentir cuando la pelota empiece a rodar y tenga que mirar a mis compañeros por televisión", sentenció.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?