Tiger buscará ser el primer golfista en la historia en ganar tres veces este torneo.
AP
ORLANDO.- El golfista estadounidense Tiger Woods confirmó su presencia en el Abierto Británico, que se desarrollará en Saint Andrews del 15 al 18 de julio próximos.
La presencia de Woods, de 34 años, estaba en duda a raíz de la dolencia en el cuello que lo obligó a desertar de un torneo en Florida, pero los organizadores del Abierto Británico informaron que luego de un tratamiento está recuperado.
Woods buscará convertirse en el primer golfista de la historia en ganar tres títulos en el certamen más antiguo del planeta, donde se consagró en 2000 y 2005.
Alejado durante cinco meses de la actividad como consecuencia de los escándalos de infidelidad matrimonial que estallaron a fines de 2009, Woods volvió al circuito en el Masters de Augusta, en marzo, donde finalizó cuarto.
De aquel escándalo hay quienes siguen sacando provecho hoy, como Rachel Uchitel, una de las amantes de Woods que se presentaron como tales en sociedad y quien ahora será tapa de la revista Playboy.
El sitio TMZ informó que la relacionista pública neoyorquina de 35 años alcanzó un acuerdo con la publicación, aunque no aparecería completamente desnuda, como muchos esperaban.