EMOLTV

Chile debuta en Toulon con el bicampeonato en la cabeza

La "Roja" dirigida por César Vaccia enfrentará a Qatar desde las 11:30 horas con Toselli, Toro y Abarca como estandartes.

19 de Mayo de 2010 | 07:47 | Emol

SANTIAGO.- Como nunca, la selección chilena de fútbol llega a un campeonato dentro de los favoritos y mejor aún, como el campeón vigente.

La "Roja" se presentará por tercera vez consecutiva en el Torneo Esperanzas de Toulon, donde en sus participaciones anteriores registra una final (cayó con Italia) y una copa levantada (venció a Francia).

Con esos antecedentes, los dirigidos por César Vaccia debutarán este miércoles desde las 11:30 horas ante un rival que parece de menor jerarquía: Qatar.

El equipo del ex DT de la Universidad de Chile está liderada por algunos jugadores que han sido considerados por Marcelo Bielsa, como Cristopher Toselli, Sebastián Toro y Juan Abarca.

Chile saltaría al Stade du Rey de Nice con Toselli en el arco; Toro, Abarca y Carlos Labrin en la zaga; Luis Pavez, Rafael Caroca, Eugenio Mena, Cristóbal Jorquera y Marco Medel en el mediocampo; y Matías Rubio con Carlos Muñoz en el ataque.

Los nacionales además comparten el grupo B con Dinamarca y Rusia, que se enfrentan en el mismo estadio a las 13:45.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?