EMOLTV

Rosario Central iguala con All Boys en el choque de ida de la Promoción argentina

Por una plaza en la categoría de honor del fútbol trasandino, rosarinos y los del barrio de Floresta empataron 1-1.

19 de Mayo de 2010 | 16:27 | EFE
BUENOS AIRES.- Rosario Central igualó este miércoles 1-1 en su visita a All Boys en el partido de ida de la Promoción por una plaza en la categoría de honor del fútbol argentino.

Mauro Matos (m.14) abrió el marcador para All Boys, equipo del barrio de Floresta de la ciudad de Buenos Aires que ocupó el cuarto puesto en el torneo de la Segunda División, e igualó para los rosarinos Guillermo Burdisso (m.89).

Rosario Central, que este año volvió a contar con el punta Luciano Figueroa, ex jugador del Cruz Azul (MEX), Villarreal (ESP) y Génova (ITA), disputa la Promoción debido a su bajo promedio de puntos logrados en las últimas tres temporadas.

En All Boys, equipo que participó durante ocho temporadas en los torneos de la Primera División argentina en los años setenta, destaca el portero Nicolás Cambiasso, hermano de Esteban 'Cuchu' Cambiasso, centrocampista del Inter de Milán.

Descendieron a la Segunda División argentina esta temporada Chacarita Juniors y Atlético Tucumán y han ascendido de manera directa Olimpo y Quilmes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?