EMOLTV

Otra del diario Marca: Ahora dicen que Chile hace campaña para Pellegrini a la "Roja"

El periódico deportivo se ha ensañado con la partida del Real Madrid del DT chileno.

20 de Mayo de 2010 | 09:11 | Emol
imagen

¿Estará mirando a Chile?

EFE

SANTIAGO.- No hay caso con el diario Marca. Busca de una u otra forma que Manuel Pellegrini deje el Real Madrid. Le ha, incluso, buscado equipos.

Pero lo de ahora casi no tiene límite. Según el periódico en Chile hay una campaña para que el "Ingeniero" llegue a dirigir a la "Roja" tras el Mundial.

Y citan a Claudio Borghi, que ojo, es argentino. "El técnico argentino Claudio Borghi cree que Manuel Pellegrini debería ser el próximo seleccionador chileno en el caso de que Marcelo Bielsa no renueve su contrato tras el Mundial de Sudáfrica", escriben.


Y siguen. "Bielsa clasificó a Chile al Mundial de Sudáfrica y en la federación local esperan que el argentino decida renovar su contrato. En caso de que esto no ocurra, el gran candidato es el chileno Pellegrini, actual entrenador del Real Madrid, pero cuya continuidad en el club blanco está en duda".


Recogen palabras de Borghi por este supuesta "campaña". "Yo creo que Chile tiene un sucesor (de Bielsa) natural que es Pellegrini", dijo el DT en Buenos Aires.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?