EMOLTV

Kaká fue el primero en aparecer en la concentración de Brasil

El volante de Real Madrid llegó un día antes de que comiencen los trabajos de los pentacampeones.

20 de Mayo de 2010 | 17:08 | EFE
RIO DE JANEIRO.- Kaká compareció hoy, un día antes de lo previsto, al centro de entrenamientos del club Atlético Paranaense en la ciudad de Curitiba (sur), donde a partir de mañana se concentrará la selección brasileña que disputará el Mundial de Sudáfrica.

Kaká, que se recupera de una lesión muscular en la pierna izquierda, llegó junto con Luiz Rosan, fisioterapeuta del club Sao Paulo y de la selección que dirige Dunga.

La mayoría de los 23 convocados por Dunga se presentará mañana en Curitiba, con excepción de Julio César, Maicon y Lucio, los tres jugadores del Inter de Milán que van a jugar la final de la Liga de Campeones el próximo sábado.

Según el calendario de preparación divulgado por la Confederación Brasileña de Fútbol, los seleccionados comenzarán su preparación para el Mundial mañana mismo y permanecerán en Curitiba hasta el 26 de este mes.

Ese día, antes de viajar a Johannesburgo, la delegación se trasladará hasta Brasilia para despedirse del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva.

Inmediatamente después de la audiencia con Lula, el equipo partirá para Sudáfrica en un vuelo fletado para iniciar la fase final de la preparación.

Brasil, que está en el Grupo G del Mundial, debutará el 15 de junio ante Corea del Norte en Johannesburgo, donde también jugará el 20 con Costa de Marfil, y cerrará su participación en la primera fase el día 25 contra Portugal, en Durban.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?