David Villa y el presidente del Barcelona Joan Laporta al momento de entregarle su nueva camiseta que presenta el cuello y las terminaciones de las mangas en color amarillo.
AFPBARCELONA.- El delantero español David Villa fue presentado hoy en el estadio Nou Camp como nuevo jugador del Barcelona, lo que considera "un gran paso" en su carrera futbolística.
Villa, de 28 años, se mostró muy contento de haber llegado a lo que él considera "el mejor club del mundo", a lo que agregó que "para mí es un honor y un gran paso para mi carrera estar aquí sentado. Estoy orgulloso y me voy a dejar la vida por este club".
El ex del Valencia saltó al césped vestido de jugador y con la camiseta azulgrana para la temporada que viene, que agrega un cuello de color amarillo. Lo recibió acaloradamente una multitud de alrededor de 35.000 personas.
El atacante afirmó que "estar en el Barcelona" era una de sus "máximas aspiraciones" y se ilusionó con responder a las grandes expectativas que generó su fichaje, cerrado en 40 millones de euros (algo más de 50 millones de dólares).
"Deseo y espero que todos los barcelonistas estén contentos con mi rendimiento y seguro que será así", finalizó.