EMOLTV

"Mago" Valdivia: "Con Matías tenemos una competencia muy sana"

El volante del Al Ain sabe que nadie tiene un puesto asegurado dentro de la nómina final de Marcelo Bielsa y reconoce que disputa con "El Mati" la posibilidad de ser el armador de la "Roja".

21 de Mayo de 2010 | 15:00 | Emol
imagen

Los dos hombres que lucha por ser el creador de la ''Roja'' en Sudáfrica.

Marco Muga, El Mercurio.

SANTIAGO.- Juan Pinto Durán recibe un nuevo entrenamiento de la selección chilena con plantel, prácticamente, completo. Hoy se sumó Miguel Ángel Pinto.

Sólo falta saber cuál será el jugador que se quede fuera de la nómina final de Marcelo Bielsa. Los "candidatos" son Roberto Cereceda o Marco Estrada, aunque Jorge Valdivia no opina lo mismo.

"Nadie es el jugador 23 ó 24 (...) Todos estamos trabajando de la mejor manera para ganarnos un puesto para queda entre los 23 definitivos", aseguró "El Mago".

La duda sobre quién debería ser el armador de la "Roja" en Sudáfrica 2010 está instaurada desde hace algún tiempo. El bajo rendimiento de Matías Fernández y el alza de Jorge Valdivia en el final de las eliminatorias, dio como para cuestionar quién debería ser el "10" de la selección.

"Tenemos una competencia muy sana con Matías. Yo no voy a decir si es que él está mal o bien, y tengan por seguro que lo voy a defender siempre", finalizó el volante del Al Ain.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?