No da para preocuparse. Ya se confirmó que Messi no tiene ninguna lesión grave.
APBUENOS AIRES.- El delantero del Barcelona Lionel Messi se retiró hoy de manera anticipada del entrenamiento que efectuaba la selección argentina de fútbol en el campo deportivo de la Federación (AFA) tras sufrir un golpe en la rodilla derecha. El susto duró poco, pues se confirmó que el golpe no registró consecuencias.
El futbolista rosarino participaba en un partidillo informal de fútbol cuando recibió un golpe, estuvo unos minutos sentado en el piso y se retiró del campo acompañado por el médico de la selección albiceleste, Donato Villani.
Fuentes del departamento médico de la AFA indicaron que "solamente fue un golpe sin consecuencias". Algunos jugadores admitieron que se llevaron "un susto" al notar que Messi había quedado dolorido, como el defensa Nicolás Otamendi, quien dijo que "en un principio nos preocupamos, pero no pasó nada".
El futbolista del Vélez Sarsfield comentó que éste sábado el equipo "volverá a entrenarse con todos los jugadores que ya han llegado a Buenos Aires" y que lo ocurrido con Messi "es común en cualquier entrenamiento".
El equipo albiceleste se enfrentará el próximo lunes en un partido amistoso a Canadá, en el estadio 'Monumental' del River Plate y el día 28 viajará a Sudáfrica para concentrarse en la ciudad de Pretoria.