EMOLTV

César Vaccia tras la clasificación: "Nos falta lo fundamental, llegar a la final"

Tras el paso a semifinales del Esperanzas de Toulon, el DT de la "Roja" pidió "seguir marcando diferencias".

21 de Mayo de 2010 | 18:11 | Emol
imagen

Carlos Muñoz es uno de los valores nacional que busca su oportunidad en Francia.

AP

SANTIAGO.- No era para menos. César Vaccia, DT de la "Roja" en el torneo Esperanzas de Toulon, estaba feliz tras la goleada obtenida ante Rusia (5-0) y que le permitió al equipo nacional obtener la clasificación a las semifinales del torneo.

"Estamos todos contentos porque se jugó bien, se marcó una diferencia importante y fuimos un equipo equilibrado", dijo a radio Bí­o Bí­o.

"Me alegro por los muchachos, por el fútbol nacional que está progresando cada vez más y está defendiendo su prestigio. Lo hicieron muy bien y esperamos en la segunda fase seguir marcando diferencia", agregó el técnico.

Vaccia agregó la importancia que significa para sus dirigidos adquirir experiencia internacional, y poder ser vistos por importantes emisarios del fútbol europeo.

"La gran mayorí­a juega en Primera y saben que esta es una oportunidad tremenda para ellos, están aprovechando su oportunidad y eso es bueno, pero no es menos cierto que nos falta lo fundamental, que es mantener la opción de ir a la final. Eso es lo que todos queremos", dijo.

El último partido de la fase grupal del torneo -donde Chile suma seis puntos en dos partidos- será ante Dinamarca, también clasificado, a las 12 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?