EMOLTV

Marcelo Bielsa visitó a la Virgen de Andacollo

Dicen los medios locales que el trasandino habría entrado a pedir que Chile tenga una buena actuación en la Copa del Mundo. Dicen.

21 de Mayo de 2010 | 19:18 | ANSA
SANTIAGO.- El DT argentino de la selección chilena, Marcelo Bielsa, dictó una charla en la minera Carmen de Andacollo y aprovechó para visitar el santuario ubicado 489 kilómetros al norte de Santiago y a 1.070 metros sobre el nivel del mar.

Después de la charla, contó el diario local El Observatodo, "el argentino visitó la catedral y vio a la Chinita, como cariñosamente los fieles llaman a la virgen de Andacollo".

El mismo medio indicó que Bielsa, que estuvo acompañado en todo momento por un guardaespaldas, no conversó con los periodistas que lo siguieron con insistencia.

"'El Loco' ingresó a la catedral en completo silencio y observando cada detalle de la casa del virgen morena, como también se le conoce", informó El Observatodo, según el cual Bielsa habría aprovechado la ocasión para pedirle a la virgen por una buena actuación de Chile en el Mundial de Sudáfrica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?