EMOLTV

ANFP compromete apoyo para que la U pueda jugar con Chivas en el Estadio Nacional

Harold Mayne-Nicholls, garantizó que el organismo apoyará la alternativa de que la U. de Chile dispute la semifinal de la Copa Libertadores en el recinto, aunque eso signifique la presencia de solamente 40 mil espectadores.

21 de Mayo de 2010 | 22:08 | Emol
imagen

La posibilidad radica en disputar el encuentro sin la capadidad total del Estadio Nacional.

www.chileazul.cl

SANTIAGO.- Harold Mayne-Nicholls, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), garantizó el apoyo del organismo para manejar junto a Chiledeportes la opción de que el elenco universitario reciba como local a las Chivas de Guadalajara en el coliseo de Ñuñoa, el cual actualmente se encuentra en reparaciones.


La posibilidad que el máximo estamento del fútbol chileno maneja es hacer que el encuentro, pactado para fines de Julio. se juegue ante 40 mil personas, informa radio Bío Bío.


"Gracias a Dios tenemos tiempo, nosotros estamos al servicio de la U para apurar los tiempos, ojalá la ‘U’ pueda recibir a Chivas en el Estadio Nacional, estamos a disposición de ellos que jueguen en el mejor estadio posible", aseguró el dirigente tras una actividad en el Club Hípico.


El dirigente argumentó sus dichos ya que a su juicio es inviable jugar el encuentro en el estadio Santa Laura, debido a su poca capacidad de espectadores.


"Dios quiera, porque un partido de estas características se merece un estadio de alta capacidad como el Estadio Nacional, otro estadio nos podría traer un inconveniente por la cantidad de gente", aseguró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?