EMOLTV

West Ham está interesado en el francés Thierry Henry

El presidente del Barcelona, Joan Laporta planteó el martes que el capitán de la selección francesa podría irse a Estados Unidos para jugar en la liga profesional de fútbol.

22 de Mayo de 2010 | 05:31 | AFP
imagen

Según la prensa, Henry podría firmar un contrato por dos años con los New York Red Bulls, pese a que su vínculo con el Barcelona termina en 2011, pese al interés del club británico.

EFE

LONDRES.- West Ham expresó su interés por fichar al delantero francés Thierry Henry quien, sin embargo, parece estar más cerca de marcharse a los Estados Unidos, aseguró el copresidente del club inglés, David Sullivan, interrogado por el diario británico The Sun.


"He presentado una oferta que lo convertiría en el jugador mejor pagado de la historia del equipo", declaró Sullivan.


"Intentamos reforzar el ataque y, por tanto, deseamos tener a Henry entre nosotros", subrayó el directivo del West Ham, que estuvo a punto de descender tras terminar la temporada en el 17º lugar de la Premier League.


"Nuestro club está endeudado pero fichar a un goleador de esta calidad y de esta clase sería una buen negocio", añadió Sullivan.


El presidente del Barcelona, Joan Laporta avanzó el martes que el capitán de la selección francesa podría irse a Estados Unidos para jugar en la liga profesional de fútbol.


"Ellos lo quieren. Trabajamos en este sentido y haremos coincidir los intereses del Barcelona y los del jugador", aseguró Laporta.


Según la prensa, Henry podría firmar un contrato por dos años con los New York Red Bulls, pese a que su vínculo con el Barcelona termina en 2011.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?